Bienvenida

Esto es la comunidad del el panda mafufo, ven entra a la comunidad y expresa tus sentir, grita no te calles y siente lo que es vivir en total armonia con tu sexualidad.

martes, 9 de septiembre de 2008

Un sueño hecho amor o un amor hecho sueño. Cap 7

Cap 7. Sueño o realidad.


Habían pasado días desde que no sabía nada de Rebecca, y francamente no me importaba, era otra más de la lista de chicas de las cuales yo no quería saber nada más.


Ahora en mis prioridades estaba Nay, Esta chica que había conocido a través de un grupo de una pagina de perfiles, hi5, esta chica con la que había tenido esa perfecta felicidad completamente inesperada, sinceramente me estaba enamorando de esta chica, sus besos no me los perdía por nada del mundo.


Estaba dudosa de lo rápido que sus besos me habían conquistado, sentía duda y hasta inseguridad. No sabía bien lo que mi corazón sentía, aun seguía algo confundida y furiosa por lo de mi ya ahora Ex.

Aun podía tener flashes de lo que me había pasado con ella, pero con Nay todo eso desaparecía como por arte de magia y simplemente no me lo explicaba, el dolor causado por aquella persona desaparecía y con Nay cuando esta me abrazaba todo lo malo desaparecía y me sentía en un muy buen estado, me sentía que lo podía todo, que nada mas en sus brazos lo era todo.


Era apenas la segunda cita en dos semanas, yo ya había salido de la escuela de vacaciones y ella apenas entraba, todo estaba normal, pero mi espera en la glorieta de insurgentes se me hacía eterna, estaba nerviosa, el estomago se me revolvía, era un sin fin de sensaciones en muy poco tiempo.

-Sam que demonios te pasa?- pensaba mientras la música sonaba en mis oídos.

Cuando por fin vi que ahí estaba ella con los brazos abiertos mientras yo caminaba hacía ella, el beso inevitablemente se dio.

-Ah te dije que no te iba a dar un beso por que me dolía la garganta – dijo ella.

-Perderme tus besos nada mas por una gripa, no lo puedo hacer amor- le conteste dándole otro beso.


Caminamos tomadas de la mano mientras me sorprendía lo temprano en que esos nervios antes provocados se iban.

Platicamos de cosas como la escuela mientras yo me perdía mas y mas en zona rosa, aunque debo de confesar que no me importaba perderme con ella en esa zona De nuevo y como si fuese nueva encontré el camino hacía un cine, Contempo Cinema, creo que era el nombre, sinceramente el nombre me venia valiendo. Encontré el camino y caminamos igual tomadas de la mano, mientras los que estaban vendiendo antigüedades en ese lugar, La plaza del Ángel, por fin subimos unas cuantas escaleras y mire el letrero de Contempo, sabía que ahí era, Cheque la cartelera mientras Nay estaba mirándome fascinada.

-Que?- pregunte con una pequeña mueca amablemente.

-Eres hermosa- contesto ella, se me acerco y me dio un beso yo le conteste el mismo mas apasionado. Era raro recibir halagos de mis parejas, por eso era que le había contestado a Nay con un beso mas apasionado, me sentía bien y hasta extrañada pero aun así no me sentía mal.


Habíamos revisamos la cartelera del cine y escogimos una película entre las dos, fuimos hasta la taquilla.

-Yo pago- dijo ella.

Como no era mi costumbre o mi falta de práctica, me sorprendí ante tal afirmación.

-No como crees yo pago- le conteste.

Ella insistió y no me permitió pagar, cuando pago los boletos me los dieron a mi y yo celosamente los guarde en mi cartera, sabia que esta era una función de la cual no me podría olvidar.


Entramos a la sala, la cual como era de esperarse vacía, al fondo se veía un escenario, podría ser en donde este cine hacia sus obras de teatro, Mire los asientos vacíos, y mire a los ojos a Nay y me perdí en ellos mientras la función empezaba, nos sentamos al fondo de esta sala, aunque no había necesidad de hacerlo.

-Te amo- ella se acerco a mi oreja y me pronuncio estas palabras mientra a mi me recorría un escalofrío de pies a cabeza.


La película daba su rumbo, mientras mi película también tomaba su rumbo, nos besábamos sin pena, la excitación estaba al máximo, y en cuanto ella podía bajaba la mano a mi entrepierna que no hacía falta una explicación para saber que tan excitada estaba, los besos eran cada vez mas intensos, las caricias eran cada vez mas atrevidas, y todo se hacia cada vez mas.


Creo que no había pasado tanto tiempo gozando de la compañía de una mujer con sus besos y caricias atrevidas que ahora llamaba mi novia, desde hace ya un tiempo que no disfrutaba así unos besos.


Terminada la película y a punto de empezar lo porno de la mía, los créditos salieron, y me levante antes de que Nay comenzara a atreverse mas aunque confesando me hubiese gustado que me hiciera suya en esa sala de cine.


Salimos del recinto un poco desaliñadas e inmediatamente nos metimos al baño, sabía que este cine era de peligro con esta mujer.

-Wow Sam que mujer, Pequeña pero picosa y atrevida- pensé mientras me mojaba un poco el cabello que se notaba que estaba despeinado.

-Estuvo buena la película no?- pregunto ella con una sonrisa maliciosa mientras se miraba al espejo.

-Claro que estuvo buena, pero una pregunta, de que trataba nena?- solté una pequeña risa y ella también.


Salimos de aquella plaza que antes se había convertido en un lugar de tanto malos como buenos recuerdos con una mujer que ahora en las manos de Nay no recordaba bien su nombre.

Caminamos casi sin rumbo y sabía que en sus manos podría desaparecer lo que ella se propusiera y lo que a mi me estaba afectando. Estaba caminando a su lado y mire al cielo, necesitaba cerrarlos y abrirlos de nuevo para saber que esto no era un sueño del cual estaba acostumbrada a tenerlos, Abrí de nuevo los ojos y ahí estaba ella con la cara extrañada de mi acción.

La mire y ella me miro hasta que yo me perdí en sus ojos, mientras ella creo que hacía lo mismo, se dio el tan inminente beso, pero estos besos eran diferentes, eran tiernos y con un toque de amor.

La verdad no sabía lo que sentía, estaba totalmente sumergida en un sueño o lo que yo creía que era uno.


-Estas bien?- me pregunto ella.

-Si amor- la bese de nuevo.


Estaba atrapada entre la duda y la realidad, de verdad esta mujer me consideraba tan hermosa como nunca me lo creía, de verdad esta mujer sería aquella la cual yo veía hermosa y que además no era nada pretenciosa, Tenia la duda, pero estaba segura al mismo tiempo.


Cuando por fin en sus labios surgió un leve –Te amo- lo supe.

En los limites de mi a veces locura y a veces lógica supe que esta mujer estaría dispuesta a dar todo por mi, aunque a veces sentía que no me lo merecía, así soñando imposibles soñaba que Naylea me amaba, pero no estaba soñando era realidad esas palabras, y esto me llenaba de yugo por dentro. Así que esto no podía ser un sueño de mi imaginación.

No hay comentarios: