Bienvenida

Esto es la comunidad del el panda mafufo, ven entra a la comunidad y expresa tus sentir, grita no te calles y siente lo que es vivir en total armonia con tu sexualidad.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Secretos de una confesion.

Diarios de una vida.
Malditas las palabras confesadas a una mujer que no te ama, simplemente no pudiste quedarte callada, una cosa si te la doy, la valentia que tuviste para decirmelo de "frente" por que me lo dijiste por msn.
Niña te tengo coraje, te tengo miedo y hasta miedo por mi salud, no es por nada pero mis fotos me han asustado hasta editadas y en tu celular, Acosadora? no he llegado a tales extremos.
Por que el coraje, por que pudiste habermelo dicho mucho antes sin que te esperaras tanto tiempo, y aun asi no haber recibido la respuesta que recibiste hace unos dias. Yo cosiderar una relacion contigo ya hasta me la pienso y mucho.

Niña perdona pero un no es un no, yo ahora estoy enamorada de una niña que si esta loca, pero que me garantiza que yo no lo este tmb, ella me ama y yo a ella.
No quiero que seas de esas mujeres que en cuanto las rechazan dicen "si no estas conmigo no estas con nadie" ó "si tu te vas me corto las venas con galletas de animalitos".
Sinceramente eso da miedo, Chica no es por nada pero hasta una amistad es de pensarse contigo ahora que me haz asustado de esa manera, tratare pero no te garantizo nada. Por favor entiende que yo no tengo en mismo sentimiento de amor hacia ti, y yo ya no tengo las fuerzas como para seguir teniendo este juego con varias ya no las tengo.
Asi que chika lo siento pero no es no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wey bajale 2 rayitas a ese paketote q te estas aventando kon esta niña... ati q te crees la ultima koka del desierto gracias a tontas q te alzan el ego( q x cierto q mal gusto tienen) osea aterriza mi reina!!! si tienes vieja dedikate realmente a ella,y no a esta pendejada y falta de respeto q acabas de scribir!!eres de esas personas q adoran q les alimenten el ego niñas inocentes, a las kuales les das alas primero y despues pateas komo lata de refreso!

xiao mi reina... y porfa, ya deja en paz a mi amiga!!!y kumple el "no es un no" y ya dejala de konfundir e ilusionar!

Anónimo dijo...

esto está bien loco

Azzu Van Giersbergen dijo...

jjajajjajja esto no me da mas que risa nena, jjajjaja la neta si te debrayaste medio loco pero muy respetable chikita!!
cuidate TQm

Anónimo dijo...

esto sigue estando bien loco