Bienvenida

Esto es la comunidad del el panda mafufo, ven entra a la comunidad y expresa tus sentir, grita no te calles y siente lo que es vivir en total armonia con tu sexualidad.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Un sueño hecho amor o un amor hecho sueño. Cap 8

Cap 8 y final. Dos fantasías, uno hecho sueño y otro hecho amor.

Al ver en retrospectiva mi vida, del momento en que conocí a Andrea, del momento en que conocí a Rebecca y en el tan fatídico momento en que conocí a su novia, Ahora veo todo claro.

En el momento en que tuve mi relación de apenas unos días con Andrea, yo apenas alguien que empezaba en un mundo desconocido y estigmatizado por la sociedad, hecho odio en las iglesias y totalmente prohibido en algunas personas. Apenas de 20 años y en mi vida había besado a una mujer, debo de decir que mi primer amor tan fuerte y que al final se me había hecho realidad, Cuan fuerte como para que al mes no pudiese mantener una conversación razonable con ella por mi miedo y cobardía. Una relación atormentada vivía con mi persona y a la vez con ella, tanto el cansancio de mi que hasta la fecha no la veo.

En el momento de mi relación con Rebecca, meses fue lo que duro nuestro “amor”, no puedo decirlo de otra manera ya que no se cuanto tiempo Rebecca realmente me amo o me odio con toda el alma. Quería darle mi cuerpo, alma y espíritu pero ella no estaba segura, siempre con excusas y promesas sin cumplir, dinero gastado y nunca reembolsado gracias a una situación socioeconómica pésima dado de un pasado traumático y sin razones de ser, Una mente gastada pero aun así sabía, precavida al punto de hartarte y un pasado aun mas traumático que el de la misma situación socioeconómica. En fin era la relación mas larga pero aun así la mas infeliz que yo haya podido desear, fueron en total 9 meses, aunque yo puedo contarlos como los 7 meses de estar juntando dinero, matándome para conseguirle algo bonito a la nena, y dos meses de “felicidad”.

Estaba torturada por agradarle a esta mujer, puede ser que esto haya sido lo que haya roto la relación y que al final ella fuese la que me engañase con esta mujer antes de la marcha LGBT, Julia, al igual que el nombre del hombre que me arrebato a Andrea, el nombre de esta mujer nunca lo podré olvidar.

Tiempo tirado a la basura por mantenerla contenta cuando en realidad las dos éramos infelices en esa relación, Estaba por los suelos de autoestima, era irónico que ellas dos me habían recomendado que hacer con la que ahora llamo mi novia.

Las dos por medios del teléfono hicieron recomendaciones, que nunca olvidare, pero nada mas esto les agradezco, el saber que las dos eran unas mujeres que no les importaba nada ni nadie, que bordeaban en el narcisismo y que el egocentrismo era una religión para ellas. Lo digo en tiempo pasado ya que hace unos meses que no se de las dos y no me importa ya que ni una llamada han podido hacerme.

El amor de Rebecca se había hecho un sueño lejano y casi sin ideal para mi, ya meramente no existía. Mi corazón se había vuelto frío y estaba dispuesta a olvidar todo sentimiento de amor en mi corazón.
Muerta en vida me había convertido, sin tener sentimientos por nada y por nadie.

Cual fue mi sorpresa al encontrar en mi camino a dos mujeres que no conocía en la escuela, Zuriel, una mujer que no aparentaba ser lo que no era, y Anahisha su amiga que como mi radar las detecto de la misma rama de la cual yo era. Ambiente.

Estas dos mujeres me brindaron su amistad en un momento en el cual, yo no conocía el calor de una amistad sincera y sin esperar algo a cambio.

Ahora es cuando veo todo mas claro, una amistad calida de dos mujeres que no esperaba, en esos momentos en donde las sombras de mi pasado me acosaban se apareció en el camino una mujer de las cuales no esperaba que fuese mi impacto al conocerla y al probar labios diferentes que los de dos personas totalmente diferentes de quienes yo aun sentía coraje y remordimiento.

Ahora las sombras de mi pasado han dejado de agobiarme para convertirse en luz y que no se convierta en sombras de nuevo.

A mi lado ahora tengo una mujer de la cual estoy segura que no me lastimara de una manera descomunal, de la cual estoy totalmente enamorada, y que me han conquistado con palabras tiernas y abrazos gentiles, que al mismo tiempo son delicados y sinceros.

Ahora los momentos de tristeza ya no existen, a su lado las horas son fugaces y placenteras, cuando no estoy con ella siento que el aire me falta y que no puedo mas sin sus besos.

Esta es la historia de cómo una fantasía de amor pudo convertirse en sueño al esfumarse de mi vida causándome mucho dolor y sufrimiento, mientras que había alguien mas en un sueño que se convirtió en realidad, en mi realidad al curarme de todas las lágrimas provocadas.

Rebecca un amor convertido en sueño y Naylea un sueño convertido en amor.

Ahora en mis noches de dormir, te sueño, y ahora en mis días de mi despertar, te pienso.

Este es el final?
Un nuevo comienzo? tal vez.

3 comentarios:

Azzu Van Giersbergen dijo...

hi girl, pues bueno e de decir k tus historias son buenas e interesantes, sii

oyeeep me gustaria k pasaras a miblogger a bloggearle

http://elektroazzu.blogspot.com

Panda Mafufo dijo...

Sería bueno eliminar esta historia, realmente ambos personajes tienen caminos diferentes y sólo presentas una perpectiva. Además ahora se pueden reír de todo el karma y tonteras que han sucedido a lo largo de casi una década. Te envío un fuerte abrazo Haruka nos seguimos viendo en las marchas, ¡Kises!

Panda Mafufo dijo...

P.D. Nadie supo que murió uno de los personajes.