Bienvenida

Esto es la comunidad del el panda mafufo, ven entra a la comunidad y expresa tus sentir, grita no te calles y siente lo que es vivir en total armonia con tu sexualidad.

domingo, 13 de julio de 2008

Un sueño hecho amor o un amor hecho sueño. Cap 3

Cap 3 La cruda realidad

Llegue a la casa, enojada, presintiendo que lo que me iba a decir Becca no era nada bueno, subí las escaleras ya que la “casa” era departamento, uno muy lindo que las dos habíamos comprando con el esfuerzo de mi trabajo conjuntamente con el suyo.

-a ver ahora que pasa?- Pregunte en un tono agresivo.

-Lo que pasa es que si me asuste de lo que dijiste de Alejandra, y pues como que no quiero que me pase eso, y más si sigues en contacto con Andrea.- dijo ella tímidamente sentada en la mesa de la cocina mientras yo la miraba aun enojada.

-Mira Alejandra se suicido por que ella lo escogió, desafortunadamente a mi me toco vivir su muerte además de que Andrea le lavo el cerebro a Ale y esta decidió eso.- dije en tono de indiferencia.

-Si pero Sam lo que quiero decir es que pues si me gusta estar contigo pero ya no quiero estar contigo- dijo ella con lo que le quedaba de valentía.

-Entonces lo que me estas diciendo es, que ya no quieres estar conmigo como novia supongo- dije nada mas para asegurarme de lo que ella me había dicho.

-Exacto, Sam es que tienes muchos problemas que necesitas resolver y que simplemente yo ya no estoy dispuesta a arreglar por que ya no estoy en edad para hacerlo, ya lo he hecho y simplemente no lo voy a volver a hacer no pienso ser tu príncipe que te salve- dijo ella esperando que yo reaccionara.

-Entiendo…- me quede callada tratando de reprimir las lágrimas que estaban a punto de salir-…entonces déjame procesarlo, vas a seguir viviendo aquí me imagino en lo que encuentras a otra no- dije yo lo mas tranquila posible.

-si, o que me vas a correr de esta casa que compramos las dos- dijo ella dudosa.

-no, no tengo por que hacerlo, quédate yo saldré un rato- dije sin mirarla, ahora las lágrimas salían casi sin control.

Caminé directamente a la salida -…de todos modos todo esto lo construimos las dos juntas- salí y me encamine hasta un mirador que estaba cerca de ahí.

-Y de nuevo pierdo a quien mas quiero por estar de paranoica y tener problemas psicológicos- decía lo mas tenue posible para que nadie me escuchara.

La noche se presentaba rápidamente, el frío ya casi no lo soportaba, la lluvia se hacía presente y mi cuerpo aun estaba en shock por la declaración de Rebecca.

-No que me amabas, si tanto me amabas no me estarías dejando por alguien mas, que se que hay alguien mas, habías salido con ella un par de veces-

Regresé la departamento ya que el frió ya no lo soportaba, era pasada la media noche Rebecca se había ido a dormir a nuestra habitación.

-Cordial al menos la chica, no saco nada para que me pudiera dormir afuera de la habitación- pensé.

Como nuestra cama era una matrimonial que hasta ahora el nombre suena chistoso ya que ni casadas estábamos, me dispuse a dormirme en una de las orillas ya que las dos cabíamos muy bien sin estorbar a la otra, me dormí con el corazón roto y el cuerpo frió.

Un sueño se manifestó en mis ojos

-------------------------------Sueño-----------------------------------

Dos corazones rotos por las abatidas de la vida, ninguna de ellas, hacia movimiento alguno.

Un ángel negro, Cassiel, una de aquellas mujeres, desquiciada por la ira, guardaba su alma a su más grande tesoro.

Una visión divina, Allison, sería la otra mujer, sus modos alguna vez llegaron a ser tiernos, pero su alma murió con esa mujer que la evocaba cada noche.

Las dos tenían sus tácticas, las dos podían sobrellevar algo que sabían que no podía ser cierto.

-Seré como un Montesco amando a un Capuleto…- decía una de ellas, Cassiel, buscando una de las novelas que mas le emocionaba.

-Podrás ser un Montesco, pero como Capuleto se me es prohibido amarte- dijo la otra en simple respuesta.

Cassiel se acerca a la mujer que le quitaba la respiración, moviéndose elegantemente, y con claridad en su mente, pronuncio –Por que haces esto, por que si me amas, lo único que haces es rechazarme, soy la que puedes amar limpiamente y sin pantallas, por que lo haces- pregunto sin tratar de llorar.

-Es algo que no puedo evitar, tengo el corazón roto, lo sabes, y siento que hay algo en ti que no puedes decirme, que tu alma me grita que quieres decírmelo, y que quieres compartirlo, pero simplemente no puedes- abrazo a esa mujer un poco mas alta que ella, y derramo lagrimas que serian contadas por el que esta en los cielos.

El ángel extiende sus alas, y rodea con sus brazos a su visión divina Allison.

-En estos momentos tendría que partir para dejarte en sufrimiento y a solas con tu corazón, mas sin embargo no puedo dejar a alguien a quien ame tan intensamente, y prometí protegerte, estoy destinada a matarte, pero por que estoy tan locamente enamorada de ti? – el ángel pregunta, y sus alas muestran las heridas de la vida, algunas hechas profundamente, y otras tan solo son rasguños.

-No quiero que llegues en tu caballo blanco a rescatarme, si la que necesita rescate eres tú, tú eres la que mas necesita de esa que te saque de tu mundo de lágrimas.- dijo Allison aun abrazando al ángel.

-Seguiré tu consejo…- soltó a su visión divina, y le dio un beso lleno de ternura, pasión, y venganza, recibió respuesta, se abrazaron y no querían soltarse, el oxigeno faltaba y la separación fue inminente.

-Me iré sin que lo notes, pero estaré ahí para alguna vez si mi alma acepta regresar a tu lado, Te amo preciosa- El ángel emprendió el vuelo, llorando las lagrimas que se negó a mostrar en ese momento.

El aire que sentía era frío, no podía volar con precisión, aterrizo en un edificio cercano y se soltó a llorar.

-POR QUE? SI TANTO RECLAMABAS QUE ME AMABAS, SI TANTO ME DECIAS QUE ME QUERIAS…-bajo la voz un poco-si tanto decías que deseabas vivir conmigo-

-----------------------Fin Sueño ---------------------------------------

Me levante de golpe con sudor frío, las lágrimas estaban saliendo sin control, Mientras tanto Rebecca había dejado una nota en su almohada.

Querida Sam:

Salí por un momento con esta Julia, después te cuento que onda con ella, te me cuidas mucho, descansa y relájate, no parecías tener buen aspecto cuando desperté

Atte

Rebecca.

Leí la nota una y otra vez tratando de entender lo que había querido decir con “no parecías tener buen aspecto cuando desperté”.

-Como quieres que tenga buen aspecto si tu de la noche a la mañana me dejas por alguien a quien conociste un día en Internet y que sobretodo es mas manipuladora que nada- dije yo sola.

Como decía la nota me dispuse a relajarme ya que no se me notaba buen aspecto como decía la misma nota, me bañe aun recordando los baños que me daba con Becca, el amor que yo pensaba real tan solo era sexo o que era, no sabía como responder a esa pregunta, y lo peor de todo era que Becca seguía viviendo conmigo.

Me prepare la comida y en el tele no había nada que me interesara ya que hacia mucho tiempo la tele no se me hacia relevante y menos con las conversaciones hasta pasada la mañana con la misma Becca.

El tiempo era demasiado lento y a la vez muy rápido ya que en cuanto yo me di cuenta la noche se iba haciendo presente y Becca no llegaba.

Mi celular sonó de la nada, era ella.

-Bueno- conteste.

-Hola, oye Sam me quedare en casa de julia ya que me invito asi que no me esperes despierta- dijo ella en un tono alegre y hasta como que me llamo para no me preocupara, pero hizo el efecto contrario.

-Ah vale pues te cuidas- conteste yo con indiferencia.

-te cuidas- dijo ella.

-Bye- colgué de inmediato.

Pareciere que mis relaciones estaban llenas de amargura y que a mis parejas les hacia pasar un mal rato, por que era así si yo creía que eran felices cuando la maldita cruda realidad estaba en que no eran felices y además no soportaban estar conmigo.

Me quede pensando eso varias horas sin saber que contestarme a mi misma y hasta Becca.

Continuara……….

No hay comentarios: