Bienvenida

Esto es la comunidad del el panda mafufo, ven entra a la comunidad y expresa tus sentir, grita no te calles y siente lo que es vivir en total armonia con tu sexualidad.

martes, 23 de diciembre de 2008

Rosas Negras cap 2

Cap 2 a flor de piel

Estaba acostada en mi cama extrañando las sensaciones provocadas por mi novia, habían pasado mas de tres horas desde que yo había estado con mi ella acostada desnuda en la cama, abrazándonos, empezaba a extrañarla como no extrañar a mi novia si era a la que me había entregado mi cuerpo, corazón, espíritu y hasta alma.

Llegue a mi casa empapada de cómo empezó a llover en las pocas horas que había hecho desde donde estaba con Naylea, zona rosa.

-Te extraño- decía en el mismo silencio que invadía mi cuarto. –Te amo amor mío- tenia la esperanza de que mis palabras llegaran al oído de ella por medios de la brisa que hacia en esa lluvia torrencial.

Recordaba la canción que me había dedicado, estaba soñada con esa misma canción, recordaba los sentimientos, las sensaciones sentidas y de repente estaba sola, sola en la habitación, en mi habitación, como no extrañarla después de haberle entregado mi cuerpo al amor de la vida, de mi vida.

Me cambiaba la ropa, y aun estando desnuda soñaba que Naylea seguía en mi cuerpo, que sus labios seguían en mis senos, y que sus manos eran las mías.
Comencé a llorar de felicidad y hasta tristeza, mi amor estaba al otro lado del estado, muy lejos como para ir caminando, al igual muy lejos como para ir en carro –Te extraño y te amo-
-Como puedo extrañarte después de haberte entregado mi cuerpo, después de tenerte como no había podido tener a ninguna otra persona, a ninguna otra mujer, mi princesa donde te habías metido que desde hace mucho te estaba buscando, mi ahora novia te extraño, te siento aun dentro de mi, dentro de mi alma, como te haz convertido en mi mujer, la mujer de mi vida-
Sonó el celular era ella con un mensaje
-Gracias por este día tan especia, aun se me hace difícil que fue real, TE AMO y te espero en sueños-
Sonreí al leer este mensaje, casi llore y me conmoví por este acto que acabábamos de hacer.

Cansada y aun excitada esperaba a mis padres que por suerte no me habían visto en el estado en el cual me encontraba, llorando por el amor que se me había proporcionado hace aproximadamente horas, no quería olvidar su aroma, su rostro de excitación, sus palabras antes de que ella tuviese el orgasmo “Te Amo” dicha entre gemidos y palabras asfixiadas mostrando verdadero amor, amor que es correspondido y correspondido por mi.

Después de enjuagarme el cabello y recordar más de ese mismo día, decidí conectarme. Ahí estaba ella conectada esperándome en cuanto puse mi estado a “conectada” me hablo.

-Hola amor!!-
-Hola preciosa-

Seguías siendo la misma, cuando yo en realidad pensaba que ibas a cambiar cuando termináramos ese acto que vulgarmente se llama sexo cuando con nosotras se denotaría con otro nombre “Hacer el amor”.

-Llegue, empapada pero llegue- le conteste aun soñada y sin regresar a la realidad.
Platicábamos de cómo nos había encantado todo de nuestros cuerpos el como eran nuestros sentimientos y como habían tornado las cosas.

-nueva poesía hemos escrito, nuestros cuerpos fundidos en uno, mientras me desnudabas el alma, mientras yo me derretía en tus manos, mientras el cuerpo cansado me pedía tregua de las emociones provocadas, y tu con tus besos, me provocabas mas que placer, me embriagabas mas y mas con tu lengua, con tus dedos, con tus manos en mi, en mi cuerpo, en mi alma. Si llegaste hasta mi alma me desnudaste, si pero no nada mas de cuerpo amor, sino de alma TE AMO MI PRECIOSA GEMA DEL DESIERTO, MI PRINCESA NAY- te decía en pocas palabras

-ah TE AMOOOOO, mi hermosa diosa, de alma cuerpo y mente, Me tienes fascinada, atrapada y liberada en tus manos eres todo lo q necesito para vivir y hoy lo he comprobado, estuviste mas adentro de mi de lo que te imaginas ( y vaya q llegaste lejos).... tocaste mi alma, mi ser, me tocaste amor, me gusto estar vulnerable a ti, me sentí tan segura en tus brazos, así me siento en tu amor q me rodea! segura TE AMO- se te notaba que también estabas en el mismo estado que yo cuando llegue a casa.

Tenía las manos en el teclado, mi cuerpo estaba sentado en la silla de donde se encontraba mi computadora personal, pero mi mente estaba en otro lugar, un lugar distinto, un lugar en donde nada mas existíamos ella y yo, su cuerpo desnudo y el mío de igual manera, mis manos estaban recorriendo su cuerpo de forma en la cual ella pudiese sentir mi amor hacía ella, la besaba en la forma en la cual ella pudiese leer mis labios en los suyos mismos y nuestros cuerpos entrelazados como si fuese uno mismo, nuestras almas la una para la otra. Estaba atrapada en un sueño, un sopor casi insoportable que hacia que mis ojos literalmente se cerraran y que mi cuerpo no respondiese a ninguno de mis movimientos.

-Que día y que aventura, tu mi novia haz hecho que yo me enamore, me haz conquistado, he sido conquistada, por ti – entre sueños le dedicaba unas palabras y entre palabras dichas en línea mi cuerpo cedía.

Cuando el cansancio ganaba terreno, tome la decisión de retírame a la cama, aun en las nubes me acostaba, me tape con las cobijas y el sueño le gano a mis ojos, cuando nada mas ella, la protagonista de mis sueños era lo único que ocupaba mi mente.

En sueños, tu nombre, en sueños, tu piel con la mía, en sueños tus besos el lugar perfecto para mi delirio.
Y tu corazón el lugar perfecto de mi descanso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow!!
q lindo!!

^^

Unknown dijo...

Wow, ahhh mi novia ahorita está en Mexico, y todo eso me hizo recordar cuando estuve con ella por ultima vez, gracias, ahhh regreso en 7 días a vivir con ella!!! SOY MAS QUE FELIZ!!