Bienvenida

Esto es la comunidad del el panda mafufo, ven entra a la comunidad y expresa tus sentir, grita no te calles y siente lo que es vivir en total armonia con tu sexualidad.

miércoles, 18 de junio de 2008

Las hot 100 de AfterEllen.com

Hola amigas y amigos que nos visitan, despues de un largo tiempo de ni siquiera ver que pasaba por aca en mi propio blog y despues de ver lo que ha puesto Girless lo del punto G y demas he decidido poner la lista (no completa) de las 100 chicas de la farandula mas hot segun la página AfterEllen.com en el año 2007.
El conteo de las mas hot 2008 esta en su cuenta regresiva.


1) leisha hailey
Una de las protagonistas de The L word, como la amate de Dana, Alice como algunos la conocen,
la que mas a mi me sorprendio ya que si esta guapa y le quito el lugar a una de las mas hot. en mi opinion personal.


2) Angelina jolie.
Unas de las mujeres mas rebeldes y guapas, abiertamente bisexual y que ha revelado su gusto por las mujeres publicamente, para mi gusto Angelina Jolie, esa si que es una diosa entre los mortales.



3) Kate Winslet

practicamente perfecta. Una brillante actriz que siempre escoge grandes roles . Una hermosa mujer que "CREE" que nunca te debes de saltar el postre. Divertida, inteligente, inglesa. Hey que puedo decir rubia, aunque no me gusto mucho en titanic.


4) Lena Headey.

Si alguna vez vieron la pelicula de "La novia de la novia" entenderan quien es esta, con una actuacion espectacular en "300", la mayoria del mundo lesbico-gay sabra que ella es nuestra "Luce" la florista.


Ya pasando a una de mis grandes delirios en mujeres les presento a la numero 8.
8)Jordana Brewster

Nacida en panama por la revista de Sports Illustrated modelo de traje de baño , Madre Y nosotras nada mas pordemos esperar que Jordana siga la tradicion familiar algun día. Esos dientes, Esos ojos, ese cabello de lujo. Como la ficticia super mente criminal Lucy Diamond en la pelicula de Angela Robinson D.E.B.S., Y en la vida real una graduada de Yale , La belleza de Jordana es solo superada por su cerebro. O era al reves?


Ahora la numero 11 que en lo personal pues deberia de estar en los primeros lugares ocupando el lugar de Leisha Hailey.
11) Eliza Dushku


Su transformacion de una marimacha de una gimnasta convertida en Porrista en la pelicula de in Bring It On (2000) nos daba la cartera con cadena y un buen nombre, Pero el papel de Eliza como Faith en Buffy the Vampire Slayer Con todo el contoneo mortal y una habilidad seductora, Formo firmemente un rol de icono lesbico, Aparte de que esta bien buena en la opinion de una.


La numero 13
13) Piper perabo

Ya sea que se este enamorando de Lena Headey (No. 4) en "La novia de la novia", o que este bailanda en un bar llamado Coyote Ugly, Piper representa la vulnerable pero aun asi sexy chica de al lado. Es casi suficiente para hacerte olvidar el salto desastroso desde el techo con un halcon de la pelicula Lost and Delirious.
Aparte de que en las tres peliculas Piper siempre las tiene bien puestas, y ah dios como me encanta.


Asi que si quieren saber mas de esta lista de las 100 chicas hot se van a sorprender por que hasta Queen latifah esta.
les dejo el link para que vean
http://www.afterellen.com/people/2007/6/hotlist?page=0%2C0

Les dejo con estas hermosas mujeres, que para mi son una perdicion, y si quieren haganme saber quien hace falta de la lista por que digo hacen falta muchas mujeres mas.
Con cariño
Haruka Volkova.

1 comentario:

lamentostsuki dijo...

Hye esta excelente esa lista!!! gracias, yo creo que estan todas pero piendso que Angelina se lleva el puesto 1!!